El villano de “It” se une a “John Wick 4” ¿Amigo o enemigo?

El actor Bill Skarsgård se une al espectacular elenco que se está construyendo alrededor del cuarto capítulo del famoso asesino.

El villano de It
John Wick y Bill Skarsgård podrían verse las caras en "John Wick" 4
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La preproducción de John Wick 4 está trabajando apresuradamente en la elección de la que parece será la entrega con más caras conocidas de la franquicia. Hace una semana supimos que la cantante Rina Sawayama se unía al reparto, estrenándose en la pantalla grande y más tarde se dieron las incorporaciones de Donnie Yen (Rogue One) y Shamier Anderson (Polizón). Hoy, parece que el elenco principal se completa con un posible antagonista a la altura, el villano de It, Bill Skarsgård.

El actor sueco es famoso sobre todo, por ser el rostro detrás de todo el maquillaje del terrorífico payaso Pennywise, pero también por ser hijo y hermano de un gran clan de actores. Teniendo a Alexander Skarsgård (Big Little lies) y Gustaf Skarsgård (Vikings) como hermanos y a Stellan Skarsgård (Los vengadores) como padre. Según Collider, Bill se unirá al elenco, aunque como con todos los demás miembros se desconoce tanto su personaje como la trama general de la cinta. Lo que es bastante previsible es que lo veamos sin todo el maquillaje de cuando interpretó al villano de It, no obstante al actor ya lo hemos visto en otros importantes papeles sin ocultar su rostro, como en Atómica, Anna Karenina, Deadpool 2 o El diablo a todas horas.

¿Amigo o enemigo?

Por el perfil de actor que tiene Bill Skarsgård, lo más probable es que termine siendo uno de esos villanos que no tienen especiales habilidades para el combate pero si mucho dinero, mala leche y gigantescos guardaespaldas. En cambio, también podría ser un vagabundo del ejército personal del rey de Bowery, interpretado por Laurence Fishburne. No olvidemos que John Wick tiene todavía un precio a su cabeza y que en la tercera entrega Parabellum (SPOILERS), el propio protagonista recibió un disparo de Winston, cayendo desde la azotea. El personaje que interpreta Ian McShane siempre ha tenido una especial simpatía por Wick, así que esperemos que todo forme parte de un plan para protegerlo.

Después de ese disparo, uno de los ayudantes del rey recoge al protagonista para ponerlo a salvo. Sin saber nada de su argumento, la alta mesa o jefazos de este universo de asesinos cobrarán una relevancia fundamental en los siguientes capítulos si nuestro asesino favorito quiere seguir con la apaciguada vida que tenía antes de que matasen a su perro y destrozasen su coche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias